Características casas nuevas

Nuestras casas móviles están fabricadas con panel sándwich y no con canelex o pvc (platico duro y de menos calidad) que es el que se usa en las casas usadas que vienen de los campings, casas que se usan unos pocos meses en verano de baja calidad y poca durabilidad.

El panel sándwich es de 40mm a 100mm de espesor, con una acabado exterior estucado que podrá elegir el color a su gusto.

¿DE QUÉ ESTA COMPUESTO EL PANEL SÁNDWICH?

Con una estructura de tres capas, el panel sándwich esta compuesto generalmente de dos placas de acero nevado y prelacado al exterior y un interior de espuma poliuretánica (poliuretano PUR) con alta capacidad de aislamiento térmico y de adherencia con el acero para una larga durabilidad.

Características:

- Aislamiento térmico.
- Aislamiento acústico.
- Propiedades mecánicas.
- Seguridad ante el fuego.
- Salubridad.
- Impermeabilidad y sostenibilidad.
- Normalización y certificación.
- Variedad de diseños.


Suscríbete a nuestras ofertas y novedades


La mayoría de las casas móviles están fabricadas con paredes de canexel o pvc, es plástico duro y no tiene ninguna calidad en comparación con el panel sándwich
Nuestras casas móviles tienen el aislamiento térmico y acústico elevado, el mantenimiento es mínimo y se pueden instalar sobre cualquier terreno.

Puede encontrar en el mercado casas móviles de segunda mano que vienen de Inglaterra o Francia y no están acondicionadas para la climatología de nuestro país, sobre todo el aislamiento para el calor y la poca durabilidad, al llevar mucha madera (estructuras de madera),mucho plástico etc. (Muy malas calidades de construcción).